sebastian ledhet

SEBASTIAN LEDHER EN EL TOP 10 DE BEATPORT

El EP »Cosmic Dust» de Sebastian Ledher junto a Astre, alcanzando el top #10 de beatport minimal /deep tech. (Ver nota de Rolling Stone Colombia)

Fue lanzado el 14 de diciembre 2020, por el reconocido sello MOAN, posicionado como uno de los más importantes de la industria, es uno de los labels más apetecidos por algunos de los artistas más reconocidos del momento: Rich NXT, Dennis Cruz, DJOKO, Rossi, Toman o ANOTR,

El 2020 fue un año para que el colombiano estuviese dedicado a crear en el estudio y conseguir que artistas de la talla de PACO OSUNA, editara su EP »Benedictions»  feat. con Micha y Blanka Nova, en Mindshake Records. Incluyendo los remixes de Manu González y Fer BR. Y su colaboración con NEVERDOGS en Snatch! Records, label de Riva Starr, con su track ‘Creamy’.

Durante el pasado 2020 lanzo »Get You Flowing EP» en Bamboleo Records. Marca de la que es residente en sus showcase, formando parte de la familia ‘Neverdogs’, siendo habitual la participación de Sebastián Ledher, en Bamboleo Showcases, donde son residentes actualmente en el mítico Village Underground.

Su faceta como DJ productor lo ayudó a ganarse un nombre dentro de la escena a nivel internacional. Ya que ha conquistado los tops de las tiendas más importantes.
El trabajo de Ledher, es concienzudo y prolífico, abarcando diferentes registros que van desde el Dub Techno al Deep tech Mininal, pasando por terrenos más oscuros y ácidos o composiciones más pisteras de carácter Tech-House, todas ellas dotadas de grandes dosis armónicas, cadencias hipnóticas y envolventes percusiones.

No es de extrañar que artistas tan destacados como Carl Cox, Marco Carola, Jamie Jones, WAFF, León, Nicole Moudaber, Umek, Stefano Noferini, Roger Sanchez o Chus & Ceballos lo apoyen y, con frecuencia, toquen sus pistas en festivales como Sunwaves, Music On, Time. Warp, BPM Festival, Resistance, Awakenings, Ultra Music Festival, Tomorrowland.

Sebastian ledher, actualmente también lidera uno de los programas más seguidos «Play Groove RadioShow».

Todo apuntaba que este 021 será un gran año de gira internacional, donde Sebastián Ledher se seguirá proyectando como un embajador de Colombia en los mejores escenarios internacionales de la música electrónica.

Por:

Marco A Madrigal G – Prensa MMF
@domestico.comunicaciones